Cabina de Ozono

¿De qué se trata?


Es un tratamiento con ozono utilizado como principio activo. Sus efectos y beneficios son muchos:

  • Mejora el metabolismo del oxígeno y con ello de la macro y microcirculación lo que lo convierte en una técnica muy efectiva para el tratamiento de la celulitis.
  • Disminuye el estrés oxidativo (radicales libres), uno de los causante del envejecimiento.
  • Estimula el sistema inmunológico; actúa como un potente anti infeccioso, analgésico y antiinflamatorio.
  • Relaja el sistema nervioso central.
  • Es notable su importancia para la piel, ya que desinfecta los poros, actúa contra la dermatitis y las infecciones bacterianas, elimina las células muertas, previene manchas, retarda notablemente el envejecimiento y estimula la formación de vitamina D en la epidermis, manteniéndola firme, oxigenada y libre de impurezas.
 

El ozono es un potente antioxidante que retarda los procesos de envejecimiento celular. Activa el metabolismo de los glóbulos rojos, transportando más oxígeno a las celulas, mejorando la función celular y la circulación en general. Oxigena asi todos los tejidos a través de la piel. Disminuye la celulitis, la adiposidad localizada y elimina toxinas. Disminuye la flacidez, mejorando el tono muscular. Otorga firmeza, hidratación y luminosidad en la piel. Las sesiones se realizan en una confortable cabina calefaccionada. Luego de cada aplicación se evidencia una intensa sensación de tersura en la piel, relajación y desintoxicación.

Contacto

¿Tenés alguna pregunta?